Confirman secuela de Dr. Strange

Al Universo Cinematográfico de Marvel todavía le quedan tres entregas más para poner punto y final a su Fase 3, pero el estudio no pierde el tiempo y ya está tejiendo su Fase 4. De momento, sólo están confirmadas Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero ahora se puede añadir oficialmente una película más a esa lista.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Doctor Strange 2, la secuela sobre el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, se hará en algún momento. Eso sí, para Stephen Strange pasarán unos cuantos años entre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel y su segunda entrega.

´´Doctor Strange, sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos; estará ambientada unos cuantos años después de la primera y, además, es una parte muy importante de Avengers: Infinity War. Es un buen problema tener tantos personajes queridos de los que la gente quiere conocer, pero siguiendo explorando nuevos tonos y cosas diferentes´´, afirmó el ejecutivo.

Doctor Strange se estrenó en 2016 y consiguió recaudar más de $677 millones de dólares en todo el mundo. (Agencias)