Epigmenio Ibarra dejaría “El Señor de los Cielos” por AMLO

México.- Es sabido, desde hace muchos años, que el periodista y productor, Epigmenio Ibarra es una persona activa políticamente desde su trinchera, en las industrias culturales. Además, de simpatizar con ideales políticos progresistas o consideradas como de izquierda, por lo que siempre se ha asumido como un seguidor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En este contexto, según lo publicado por el Chacaleo, ahora que AMLO será presidente, al productor de “El Señor de los Cielos” ha dejado de lado la serie y ahora, se rumora, espera que el apoyo que le brindó a “de frutos”.

Asimismo, el rumbo de la serie es incierto, por lo mismo, los ejecutivos de Telemundo están preocupados.

Cabe recordar, la serie en cuestión se quedó sin su personaje principal, Rafael Amaya, por unos problemas con Telemundo; incluso el intérprete de Aurelio Casillas está a punto de presentar una demanda contra Telemundo, luego de que la televisora lo corriera deliberadamente.

También se ha especulado que Telemundo está enojada con Epigmenio Ibarra, por lo que quizá una séptima temporada no llegaría ni a grabaciones.

Con información de La Neta Noticias