Exatlón México regresa a partir de mañana

El fenómeno que cautivó a la televisión en México regresará para mostrar la entrega y la pasión de 20 participantes que pondrán al límite sus capacidades físicas y mentales, ya que a partir de mañana comenzará una nueva etapa del Exatlón México, reality show que mostrará una competencia deportiva de alto rendimiento por equipos y que se podrá seguir de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas en la señal de Azteca Uno.

Bajo la conducción de Antonio Rosique, la segunda temporada de Exatlón México mostrará las pruebas a las que se someterán dos equipos de 10 deportistas famosos y 10 contendientes, quienes tendrán que enfrentarse a la naturaleza y a sus propios límites, ya que tendrán que luchar para sobreponerse a las condiciones extremas de la República Dominicana para mantenerse en la pelea.

Sin embargo, esta nueva edición de la competencia de alto rendimiento tendrá un factor especial, una vez que varios medallistas olímpicos formarán parte de la lucha por la gloria. Te presentamos a algunos de los participantes más destacados de la lucha, en la que sólo habrá espacio para el más fuerte.

BLANCA DELGADO

Nado sincronizado

Representante de México desde los diez años. La oriunda de la Ciudad de México ha participado en cuatro Juegos Panamericanos y es medallista de oro en Juegos Centroamericanos. Además ha competido en los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres 2012. Actualmente se especializa en carreras de obstáculos.

PATRICIO ARAUJO

Futbolista

Trascendió a nivel internacional al ser parte de la escuadra que ganó el Mundial Sub-17 de Perú con la Selección Mexicana, además de gozar una trayectoria en el fútbol mexicano en las escuadras de Chivas de Guadalajara y Puebla, que lo llevaron a defender a la Selección Mayor en seis ocasiones.

ZUDIKEY RODRÍGUEZ

Velocista

Actualmente es campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la modalidad de 400 metros con vallas. Sus logros en la disciplina incluyen una medalla de plata en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007 con el liderazgo de la excampeona mundial Ana Gabriela Guevara.

IRIDIA SALAZAR

Taekwondoín

Su experiencia en la disciplina habla por sí misma. Fue medalla de plata en el Campeonato Mundial de Taekwondo en 1999, 2001 y 2003; plata en Juegos Panamericanos del año 2000 y de oro en 2003, 2006 y 2007. Logró una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

JAHIR OCAMPO

Clavadista

Con la experiencia de participar en la primera edición del Exatlón, el mexiquense de 28 años cuenta con logros como el participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, así como una medalla de bronce en el Mundial de Clavados de Barcelona junto a su compañero Rommel Pacheco.

CARMELITA CORREA

Salto con garrocha

La chiapaneca es poseedora del récord mexicano de salto con garrocha más alto desde 2006. Obtuvo medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe 2013. También cuenta con varios logros en competencias internacionales y medallas de distintas ediciones de los juegos Centroamericanos.

 

 

AGENCIAS