Gomita sufre quemaduras en la nariz tras cirugía

México.- Hace unas semanas Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió con sus seguidores que se realizó una cirugía en la nariz debido a un accidente de trabajo, pese al gran número de críticas negativas que recibió, la examorosa aseguró que se sentía muy satisfecha con los resultados.

Aunque todo pareció estar bien durante varios días, recientemente la conductora compartió un video a través de sus Instagram Stories en el cual la examorosa destacó es que tenía la nariz sumamente requemada.

En la grabación, Gomita aparece recostada sobre una cama sin una gota de maquillaje y explicando que su día fue muy pesado, por lo que necesita urgentemente un baño; sin embargo, la conductora encerró su nariz con un círculo para que sus seguidores se percataran de la inflamación que tenía en el rostro.

Algunos cibernautas se manifestaron consternados, pues aseguran que el rostro de la conductora podría correr peligro, y mencionaron que después de las tres cirugías que se ha practicado en esa área de su cara, su nariz podría ‘derretirse’.

Otros usuarios se limitaron a burlarse de Gomita, y le sugirieron que ya no se practique más cirugías estéticas, pues aseguraron que su rostro está perdiendo naturalidad y eso le causará más problemas con el paso de los años.

Esta no es la primera vez que el rostro de Gomita genera polémica, pues sus constantes intervenciones quirúrgicas la mantienen bajo los reflectores del mundo del espectáculo.

Con Información de Morelos habla