Maluma provoca críticas en Instagram por “look”

Estados Unidos.-En la imagen el reguetonero lleva puesta una camisa muy apegada a su estilo extravagante con detalles en color dorado, blanco y negro; además agregó unos lentes de sol y se puede observar que utiliza aretes largos.

El artista se encuentra en el interior de un vehículo posando con una mano muy cerca de los labios.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el aspecto de su cabello, pues lo que para muchas de sus fanáticas luce “sexy” y “hermoso” para otros se ve “desaliñado”, “vago”, “descuidado” entre muchos otros adjetivos.

Critican a Maluma por usar cabello largo,

Entre los comentarios que destacan en la imagen se pueden leer: “qué te pasó con ese look desaliñado y de vago”; “Lastimosamente el cambio de este Caballero no le queda… Se veía mejor antes… Ahora se ve terrible…”.

https://instagram.com/p/Bj0nXRNF1o3/?utm_source=ig_embed

https://instagram.com/p/Bk9OWT4F6lE/?utm_source=ig_embed

En esta última fotografía el cantante se muestra sentado en una banca y con botas largas, que desataron comentarios como ¨Soy Tu Dueña¨ dando entender a la telenovela mexicana.

“Indigente pareces”; “De baby no tiene nada jajajaj que horror de hombre”; “qué horrible sale en esta foto”.

“córtate el pelo, aféitate, sé un hombre…. Estas descuidado”; “Que feo…insoportable…y egocéntrico se volvió Maluma”; “vago”.

Cabe destacar que recientemente el famoso intérprete de ‘Felices los 4’ causó un sinfín de comentarios con la siguiente fotografía que compartió en su Instagram.

Maluma provocó controversia con esta imagen debido a que según los comentarios resulta demasiado “femenino” y “no posee combinación alguna”.

“Ese atuendo es de mujer de negocios combinado con maestra, fashionista y adolescente jajaja”; “qué te pasa Maluma ese look femenino no posee combinación alguna”.

Dicha fotografía supera los 21,000 comentarios entre críticas y defensores del artista.

https://instagram.com/p/BjaTnI4lXr0/?utm_source=ig_embed

https://instagram.com/p/BkYL74gnwF_/?utm_source=ig_embed

https://instagram.com/p/Bj-0iS3HnKW/?utm_source=ig_embed

 

AGENCIAS