“Ojalá tu hija se prostituya”; le han deseado a Daniel Bisogno por sus comentarios

Daniel Bisogno explicó que comparar a Jorge Antonio Guerrero, actor de “Roma“, con un vendedor de autopartes, no fue con el afán de ofenderlo, sino resaltar la manera en que tratan a los mexicanos en Estados Unidos.

“Estábamos hablando de su actuación y después sacamos una entrevista donde a él le dan la visa para poder ir a la entrega del Oscar, entonces ahí fue cuando digo: ‘Una cosa es que parezca ratero de autopartes y otra que lo seas’.

“En parte queriendo hacer referencia de como nos tratan a los mexicanos en Estados Unidos, que como te ven te tratan; pero nunca con el afán de ofenderlo. Al fin de cuentas él, quien es el que importa, finalmente sabe que me expreso bien de su trabajo”, explicó.

Debido a que esta no es la primera controversia que Bisogno causa, aseguró que está acostumbrado a las ofensas.

“Los insultos, que ya estoy acostumbrado, pero cosas muy fuertes; me escriben cosas como ‘ojalá te dé cáncer, te mueras y tu hija se tenga que prostituir’”, contó.

Aunque manifestó que por su hija le ha “bajado” a sus comentarios, porque “de algún modo te cambian las prioridades. Pero lo que hago es tratar de divertir a la gente, que no riamos un rato y nunca con el afán de ofender”, declaró en entrevista con Flor Rubio para Radio Fórmula.

AGENCIAS