Pierde Gerard Butler su hogar en incendio de Malibú

A través de una selfie, el actor Gerard Butler mostró la pérdida de su casa a consecuencia del devastador incendio forestal en MalibúCalifornia, que redujo su lujosa mansión a cenizas.

«Bienvenidos a mi hogar en Malibú», expresó la estrella de filmes como 300 y Misión Submarino.

Butler fue una de las tantas celebridades que evacuaron la zona de riesgo desde la semana pasada, por lo que volvió al lugar consumido por las llamas para supervisar los restos de su patrimonio.

«He vuelto a mi casa en Malibú después de la evacuación. Es un momento terrible para California, pero me siento inspirado por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos», expresó el británico de 48 años, quien exhortó a sus seguidores para que apoyen al personal de emergencia con donaciones.

Con base en reportes previos, la vivienda tenía un valor superior a los $6 millones de dólares en el sector de Point Dume y había sido construida en 1980, con tres recámaras, alberca y otros elementos de lujo que desaparecieron tras el incendio forestal.

Según los últimos informes del incidente, más de 180 viviendas han sido consumidas por el fuego y cerca de 250,000 personas se vieron obligadas a dejar la zona por su propia seguridad.

Varias celebridades forman parte de la lista, entre las que se encuentran Lady Gaga, Kim y Kourtney Kardashian, Will Smith, Martin Sheen y el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quienes han documentado en sus redes sociales el drama de perder su costoso patrimonio.

«Estoy rezando por todos, pienso en las personas que están sufriendo por este incendio abominable y lamento la pérdida de los hogares y de seres queridos de algunos de ustedes», expresó Gaga en su perfil de Instagram.

(Agencias)