Primeras críticas sobre Avengers: Endgame afirman que es una película épica

Luego del estreno mundial de la esperada cinta Avengers: Endgame, todo parece indicar que el final de la saga será épico y dejará satisfechos a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

O al menos eso consideran los críticos de medios internacionales que ya tuvieron la oportunidad de verla el pasado 22 de abril, pues aseguran que la película de los hermanos Russo es digna de ser el final de la historia que comenzó hace casi 11 años con Iron Man.

Críticos del diario inglés The Guardian aseguran que en Avengers: Endgame, Los Vengadores han triunfado y se volvieron invencibles; mientras que los de USA Today afirman que los personajes tienen una especie de magia entrañable que les dar lo mejor de sí mismos.

Avengers: Endgame es sin duda el final para algunos héroes, pero el inicio de otros a los que ya queremos ver crecer en próximas temporadas, señala la crítica del Hollywood Reporter.

Sentí como si hubiera pasado la mayor parte de la película levitando en mi asiento. Hice sonidos ‘indescriptibles’, pero,tres horas y un minuto más tarde, me sentí listo para volver a vivir esta experiencia y poder procesar el final, afirmó el crítico de Entertainment Tonight.

¿Qué dicen Los Vengadores?

Tras el estreno mundial, los propios protagonistas afirmaron que lloraron luego de ver Avengers: Endgame.

Scarlett Johansson dijo que tuvo que contener las lágrimas, pero que agradecía la maravillosa experiencia; cabe recordar que en breve comenzará el rodaje de su propia película encarnando a Natasha Romanoff/Viuda Negra.

En tanto, Thor y Capitán América (Chris Hermsworth y Chris Evans) confesaron que lloraron poco más de seis veces al verse en la pantalla grande.

Ahora sólo falta esperar la crítica de los fanáticos de Marvel, quienes podrán dar su opinión luego del 26 de abril, cuando la cinta llegue a los cines.

 

AGENCIAS