(VIDEO) Rechaza ‘Chente’ trasplante de hígado si proviene de homosexuales

El cantante mexicano Vicente Fernández dice que rechaza un trasplante de hígado si proviene de homosexuales o drogadictos. Luego de recordar su gira por Estados Unidos, el cantante relató que médicos le habían detectado una malformación en las vías biliares y que era necesario realizar el trasplante.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto» – Vicente Fernández.

A pesar de que el equipo médico consiguiera un donador, don “Chente” se negó y abandonó el hospital donde se encontraba internado.

No me querían dejar salir, me dijeron: ‘es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir y me dicen: ‘por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui», – Vicente Fernández.

En exclusiva con el programa “De primera mano”, Fernández dijo que tras negarse al trasplante de hígado, le realizaron en Chile una cirugía con ayuda de un robot.

«Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación» – Vicente Fernández.

 

AGENCIAS