Wifi Ralph se estrena hoy

Han pasado seis años desde el estreno de Ralph, el demoledor, cinta de Disney, cuya historia giraba en torno a un villano de los videojuegos que deseaba convertirse en héroe. Ahora, este simpático personaje y su amiga Vanellope están de regreso con una nueva aventura que los llevará al mundo del Internet.

«Ralph y Vanellope son personajes imperfectos, pero los queremos debido a sus fallas. Su amistad es tan auténtica, la química entre ellos es tan cautivadora que creo que todos estábamos ansiosos por saber más sobre estos personajes», expresó Rich Moore, uno de los directores de la película y quien ganó el Óscar por su trabajo en Zootopia.

Phil Johnston, quien ahora además de escribir el guión también dirige el filme, aseguró que las risas no faltarán en la cinta, pero también reveló que habrá partes dramáticas. ´´Si bien las personas se reirán con Wifi Ralph, creo que algunas de las luchas emocionales a las que Ralph y Vanellope se enfrentan en esta película son muy intensas y complicadas», comentó.

«Estamos explorando la realidad de todas las relaciones, que tiene altibajos. Las amistades son puestas a prueba de tanto en tanto, y Ralph y Vanellope tienen que sortear la complejidad de la suya –y, a la vez, intentar sortear el vasto y a menudo intimidante mundo del Internet–», declaró Johnston.

Una de las secuencias que ha causado más expectación entre la audiencia es en la que Vanellope se reúne con todas las princesas Disney. ´´A medida que evolucionó la historia, la escena cambió considerablemente para adecuarse mejor a la historia, lo que era fundamental.

«Y como Vanellope está en un viaje relacionado con el paso de la niñez a la adultez, su encuentro con las princesas fue fundamental para completar su desarrollo en la película´´, declaró el director y guionista.

(Con información de Agencias)