Abren playa Miramar… pero controlado

Esta semana el municipio de Ciudad Madero para un ejercicio de prueba, dejar a ingresar de jueves a domingo a familias en vehículo, para realizar paseos sobre el Bulevar Costero de playa Miramar de las 10:00 de la mañana a las 7 de la noche.

Las autoridades de Ciudad Madero indicaron que como método para que los comerciantes de la playa pudieran tener movimiento económico, permitirán el acceso a los residentes de la zona sur, pero será controlado y sin bajarse de sus unidades.

El acceso a las familias será a partir del jueves y hasta el domingo, en un horario de las 10:00 de la mañana a las 7 de la noche, sólo podrán circular por el Boulevard Costero, pero sin bajarse de sus unidades.

Pero aquellos que quieran ir a disfrutar de la playa no se emocionen, el ingreso tiene reglas, según el Ayuntamiento, en primera no se pueden bajar de sus unidades ni estacionarse, es solo paseo, además deberán todos usar cubrebocas, sin excepción.

Tampoco pueden ingresar aquellos que lleven bebidas embriagantes, decir se supone que no debe de haber convivencia social dentro del máximo paseo en la zona sur.

Si los paseantes desean comprar algún producto de los comerciantes que ya fueron autorizados, deberán hacerlo dentro de sus coches, no se pueden bajar, los comerciantes llevarán la mercancía hasta donde esté el automovilista.

En caso de que alguno de los que ingresen sea huésped de los hoteles de la playa, deberá comprobar, de lo contrario no se le permitirá ingresar.

 

Agencias