Abuelito mata a machetazos a su compañero de parranda en Gómez Farías

Un ancianito que se encontraba tomando vino en su domicilio, sostuvo acalorado pleito con un vecino al que terminó dándole muerte a machetazos la tarde de ayer en los rumbos del ejido La Esperanza perteneciente al municipio de Gómez Farías.
El occiso respondía en vida al nombre de Aurelio “N”, de aproximadamente 60 años de edad, el cual era habitante del rancho Las Adjuntas, municipio de Gómez Farías; el cual pereció víctima de letales heridas en el cuerpo producidas a machetazos.


El presunto homicida fue identificado como Fausto “N” y cuenta con 80 años de edad, teniendo domicilio en el mismo rancho que el ahora fallecido; el cual fue asegurado en el lugar por elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.
Los hechos se originaron durante la tarde de ayer en el domicilio de Fausto, cuando este se encontraba tomando llegando a su casa Aurelio para pedir que le invitara un trago de vino.
Estuvieron conviviendo por un rato, a decir del presunto homicida; Aurelio ya venía tomado y con el vino se puso agresivo y comenzó a molestarlo por lo que le advirtió que no siguiera y al ver que le hacía caso omiso tomó su machete y lo golpeo dejándolo herido.


Sin embargo trascurrió demasiado tiempo y cerca de las 18:00 horas un vecino vio a la persona herida y lo reportó al 911, llegando los socorristas de Protección Civil de Loma Alta así como Policía Estatal pero el agredido ya había muerto desangrado.
Aurelio aun empuñaba el machete y al ver a las autoridades lo arrojó y se entregó argumentando que lo que hizo fue porque lo estaban molestando mucho.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense mientras que el prisionero era puesto a disposición del Ministerio Público.