Busca Aeromar nuevas rutas de vuelo en Ciudad Victoria

La empresa Aeromar estudia la posibilidad de abrir nuevas rutas de vuelos comerciales de Victoria a otros destinos como Nuevo Laredo o Reynosa, e incluso ofrecer vuelos con conexión a diferentes partes del país y hacia el extranjero.

“Tenemos solicitudes de vuelos de Victoria a Nuevo Laredo, o Reynosa, así como de conexión para vender a destinos de playa y con otras ciudades en el extranjero, lo cual se tiene analizar muy bien antes que se tome una decisión. Esto se realiza de la mano del gobierno de Tamaulipas”, dijo René Giesemann, director comercial de la aerolínea.

La empresa actualmente tiene 16 aviones en el país, por lo que para 2018 vienen cambios interesantes, con propuesta de nuevas rutas a donde queremos volar lo cual se tiene que concretar.

Dijo que se van a reforzar las rutas, donde se presta el servicio se desea tener un mejor producto y ser competitivos.

En el caso de Victoria se están recuperando clientes que se van a otras partes a viajar por avión, por eso se crearon productos de compras anticipadas que han tenido muy buena aceptación donde se respeta las tarifas.

Todos los días se exploran nuevas rutas, tenemos invitación de Nuevo Laredo que se está evaluando muy de la mano con los Secretarios de Desarrollo Económico y con el de Turismo.

No es tan fácil decidir poner un vuelo porque se tiene que ver la competitividad, el asegurar que la ruta y el precio sea el adecuado y que beneficie a todos.

Que sea una ruta que provoque más movimiento económico y ayude a personas que viajan en plano personal y que las aerolíneas hagan un negocio.

La ocupación del vuelo Victoria-México es del 74 por ciento en promedio; el problema en Victoria es que el periodo de reservaciones es de 6 días por lo que se apuesta a que se realicen compras anticipadas.

Fuente: Expreso Press