Choque entre “bici” y moto deja dos heridos de gravedad en ciudad Mante

Por Redacción

Con saldo de tres personas lesionadas dos de ellas gravemente heridas se suscitó impresionante choque entre una moto y una bicicleta que sucedió ayer en la tarde sobre el boulevard Enrique Cárdenas González a la altura de la gasera Sugas.

Paramédicos de Bomberos así como de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, de las cuales solo dos ameritaron de traslado hacia un hospital de la localidad.

El percance tuvo lugar a las 15:00 horas de este domingo cuando dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta color roja marca Italika sobre el boulevard Cárdenas de oriente a poniente y al cruce con la calle Fresnos, a la altura de Su Gas, se les atravesó al paso un ciclista.

Los frágiles vehículos colisionaron aparatosamente saliendo disparados por el aire sus tripulantes de los cuales el conductor de la moto y el ciclista resultaron graves siendo trasladados a un hospital.

Del ciclista se sabe responde al nombre de Faustino Gómez y vive en la calle Magnolia de la colonia Jardín, quien labora como panadero en la colonia Azucarera, a donde se dirigía al momento de los hechos.

Las dos víctimas fueron llevadas a un hospital mientras que elementos de Tránsito local se hacían cargo del asunto.