#AyudaComunitaria | Madre desesperada pide apoyo a la ciudadanía

Una joven madre pide la ayuda de la población para completar el costo de sus pasajes a Ciudad Victoria y poder llevar a su hijo de siete años de edad quien nació sin esófago y debe recibir unas terapias de dilatación, ya que usa una sonda.

Alicia Díaz Hernández quien junto con su hijo José Angel Díaz, acudió a la sala de regidores del Ayuntamiento de Tampico a pedir apoyo, relató que ella es de Congregación Anáhuac de Pueblo Viejo, Veracruz y se dedica a capturar ostión, pero no es suficiente para completar los pasajes y aunque han pedido apoyo a las autoridades de su municipio, se lo han negado y solo la traen “vueltas y vueltas”.

“Yo solo quiero apoyos para el pasaje a Ciudad Victoria, ya que mi hijo tiene cita el viernes en el Hospital Infantil, nos hemos ido incluso de “raid” en trailer en citas anteriores, pero si es peligroso”, refirió.

Relató que ha pedido apoyo en Pánuco y en Pueblo Viejo pero no ha conseguido el efectivo, por eso vino a Tampico.

“Mi hijo tiene una sonda por dentro, porque no se le desarrolló el esófago ya que nació de siete meses y ahora le van a hacer dilataciones que cuestan cinco mil pesos, pero solo quiero apoyo para pasajes”, precisó.

El teléfono de la Alicia es el 833 443-46-19 y cuenta con una tarjeta “saldazo” en donde le pueden depositar por mínima la cantidad que sea para juntar para sus pasajes. La afligida madre mostró documentos donde su hijo es atendido en el Hospital de Ciudad Victoria. Indicó que le han dicho que al ser temporada de campañas, no hay apoyos en las dependencias municipales.