Choca mujer en Ciudad Victoria por ir chateando

Cd. Victoria, Tam.- Por ir usando su teléfono celular una joven conductora terminó lesionada cuando omitiera una señal de alto fijo en el carro que manejaba y fuera impactada por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.
Las llamadas de emergencia entraron al 911 al filo de las 14:30 horas a donde rápidamente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al 15 Guerrero.
En el lugar del accidente técnicos en urgencias médicas (TUM) le brindaron los primeros auxilios a Jessica Rosales de 29 años que se quejaba de dolor a la altura del cuello.
Una vez que fue valorada la mujer los paramédicos le explicaron que sus lesiones no eran de consideración por lo que no era necesario trasladarla a un centro hospitalario.
Los agentes de Tránsito Local señalaron como presunta responsable a la misma lesionada que manejaba un carro Chevrolet Aveo en sentido de sur a norte por la calle 15.
Fue ya en el cruce con la calle Guerrero cuando la joven omitió la señal de alto siendo impactada de manera lateral por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.
Se trata de una camioneta tipo Voyager manejada por Oralia Castillo de 62 años y quien señalo ante los agentes que la presunta responsable iba usando su teléfono celular al momento del accidente.
Testigos de los hechos fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio ya que la primera unidad mencionada dio un giro brusco a consecuencia del fuerte impacto quedando lesionada Jessica dentro de la unidad.
Al final ambas conductoras lograron llegar a un arreglo en la vía pública sin la necesidad de la intervención del perito de transitó local.