Chofer de microbús hiere a niña de 4 años en Victoria

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una pequeña de cuatro años de edad y su abuelita resultaron lesionadas todo gracias a un chofer de un microbús que intentó ganarle al semáforo y que a final de cuentas las impactó destrozando completamente la unidad en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el 16 Olivia Ramírez, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se trata de Marta González Flores de 62 años y su nieta de cuatro, las cuales recibieron atención prehospitalaria por parte de Técnicos en Urgencias Médicas.

El perito de Tránsito Local, Juan José Montoya Yépez informó que como presunto responsable aparece el chofer de un microbús el cual circulaba de sur a norte por la calle 16 a exceso de velocidad.

Sin embargo al llegar al cruce con Olivia Ramírez intentó ganarle el paso al semáforo, pero al no conseguirlo terminó por impactar un automóvil Nissan Sentra en el cual viajaba el ama de casa y su nieta.

Por su parte la conductora señaló que su trayectoria era de oriente a poniente por la calle Olivia y al llegar al cruce con el 16 avanzó pues el semáforo cambió a verde siendo en ese momento cuando fue impactada de manera violenta por unidad de pasajeros.

Automovilistas y pasajeros fueron los que dieron la aviso al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Cabe destacar que Tránsito Local no ha hecho nada por frenar los accidentes provocados por las unidades de pasajeros, quién a diario infringen la ley, pasándose los altos y semáforos en luz roja y exceder el límite de velocidad en sus propias narices de los agentes.