‘Domingos de danzón’ en el Corazón de la Capital Tamaulipeca

El pasado jueves se llevó a cabo la reactivación de los ‘Domingos de danzón’ que estrenó ubicación ahora conquistando a los transeúntes de la Plaza Hidalgo, mejor conocida como la ‘Plaza del 8’.

Con la finalidad de recuperar uno de los espacios de mayor tradición en la capital del estado, Cultura Tamaulipas en coordinación con la Dirección de Cultura y las Artes del Gobierno Municipal de Victoria inauguraron el pasado Jueves por la tarde los “Domingos de Danzón”.

Al evento se dieron la Lic. Dolores del Carmen Pérez Coordinadora Técnica de Cultura Tamaulipas en representación de la Lic. Sandra Luz García Guajardo Directora General de dicha dependencia, en representación del Dr. Xicoténcatl González Uresti Presidente del Gobierno Municipal de Victoria la Sra. Arcelia Flores Presidenta del DIF Municipal y el Lic. Rafael Anaya Director de Cultura y las Artes del Gobierno Municipal de Victoria, quienes invitaron al público a disfrutar de este espacio de sana convivencia y recreación a través del baile y la música.

Durante el evento, la Banda de Música del Estado de Tamaulipas hizo lo suyo poniendo a tono a los asistentes que desde el inicio recibieron alegres temas como ‘Nereidas’, ‘Mocambo’, ‘Chimalhuacan’, entre otras grandes éxitos del danzón.

Así es como a partir del próximo 10 de febrero en punto de las 17:30 horas todos los domingos serán “Domingos de danzón” en la plaza del 8. ¡Ven con tu familia!