En caso de la española, padres del acusado denuncian irregularidades

Por Eliseo Toscano

Este lunes continuó el juicio oral en contra de Jorge N quien está acusado de feminicidio por la muerte de la que fuera su esposa María del Pilar Garrido de origen española, sin embargo, el presunto se quedó sin defensa al no presentarse sus abogados por tener una orden de aprehensión.

Los padres de Jorge N fueron los que dieron la citada información y denunciaron que el caso de su hijo lo están manipulando las autoridades para que él sea condenado culpable, afirmando que es inocente.

El padre de Jorge N apuntó que el nuevo sistema judicial en primera instancia ubica a las personas como inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no obstante, dijo en este caso a su hijo lo están juzgando totalmente al revés.

Dijo que la fiscalía desde hace un año que inició el proceso, ha estado haciendo mal las cosas ya que aseguró no se le ha hecho un juicio conforme a derecho, al señalar que han mentido en las audiencias para vincular a su hijo a proceso.

Los papás de Jorge N manifestaron su descontento contra la fiscalía indicando que al no tener pruebas contra su familiar,ahora están presionando a sus abogados y es por eso que les giraron una orden de aprehensión dejando así sin defensa a su hijo.

Agregaron que creen que al gobernador del estado lo están mal informando, por eso no ha habido justicia y pidieron al mandatario de Tamaulipas sean justos, afirmando que su hijo es inocente.