Motociclista muere al estrellarse contra camioneta en Ciudad Victoria

Trágica muerte tuvo un joven, cuando la motocicleta que manejaba por el libramiento Emilio Portes Gil, la estrelló de manera lateral contra una camioneta la cual presuntamente omitió el señalamiento de alto.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a una persona, la cual fue identificada con el nombre de José Ángel “N”.

Técnicos en urgencias médicas detectaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

A ese mismo ha lugar arribó Fuerza Tamaulipas y Tránsito Local, quienes enseguida acordonaron la zona para que pudiera trabajar el personal de Servicios Periciales la Unidad General de Investigación.

Según trascendió en el lugar, autoridades señalaron que la víctima manejaba una motocicleta marca Italika presuntamente sobre libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Justamente al llegar al cruce con la calle Manuel Doblado, el ahora occiso se estrelló de manera lateral contra una camioneta Chevrolet de modelo antiguo, la cual terminó a un costado de la carretera y su conductor descendió para escapar, por lo que los agentes ya investigan la identidad de esta persona.

Agregaron las autoridades que al momento del impacto la moto quedó destrozada, mientras que su tripulante salió proyectado varios metros, sufriendo lesiones que le arrebataron existencia.

Residentes de las colonias aledañas que se percataron de este mortal percance, enseguida marcaron el número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y de autoridades locales y estatales.

La Unidad General de Investigación será la que se encargue de iniciar con investigación y tratar de localizar al conductor de la camioneta y deslindar responsabilidades.

Por el momento la muerte de este joven enlutó a una familia, dejando dolor y tristeza.