Riña en CEDES de Ciudad Victoria deja varios lesionados

Una riña entre reos en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, dejó varios lesionados por arma blanca.

Los hechos se registraron la mañana de este sñabado y hasta el penal, ubicado sobre la Calzada General Luis Caballero, acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana para prestarle atención médica a los internos que resultaron heridos, mismos que no ameritaron ser trasladados a hospitales y fueron atendidos dentro del área de enfermería.

Minutos después una camioneta de la Secretaria de Seguridad Pública trasladó a uno de los lesionados a un hospital.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial por parte de las autoridades, por lo que los familiares permanecen en las afueras del Cedes en espera de ingresar, ya que es día de visita.

<

p style=»box-sizing:border-box; margin:0px0px15px; color:rgb(34,34,34); font-family:lexia,serif; font-size:14px; font-style:normal; font-variant-ligatures:normal; font-variant-caps:normal; font-weight:300; letter-spacing:normal; orphans:2text-indent:0px; text-transform:none; white-space:normal; widows:2; word-spacing:0px; -webkit-text-stroke-width:0px; background-color:rgb(255,255,255); text-decoration-style:initial; text-decoration-color:initial; text-align:left;»>CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE TAMPICO