Se incendia camión de Sabritas; se salva repartidora

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A muy poco de terminar con quemaduras de consideración estuvo una empleada de la empresa Sabritas, cuando el camión donde repartía el producto se incendió por una presunta falla en el sistema del gas.

Fue en punto de las 10:30 horas en las calles Álamos y Cerezo del fraccionamiento Framboyanes, cuando acudieron elementos de Bomberos del Municipio a combatir el fuego.

A los pocos minutos arribaron también paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la empleada Liliana Ríos de 33 años tras caer en una crisis nerviosa ya que estuvo a casi nada de resultar con quemaduras de consideración.

Afortunadamente la rápida reacción por parte de la empleada fue que pudo salir a tiempo de la unidad y así no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Local y Fuerza Tamaulipas acordonaron el área para que los “tragahumos” trabajaran sin contratiempos.

Mientras era valorada por paramédicos la empleada de la empresa Sabritas señaló que circulaba a bordo de un camión Chevrolet propiedad de la empresa ya señalada.

Agregó que circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas cuando se percató de que salía mucho humo del motor de la unidad.

Rápidamente dio vuelta hacia su derecha y avanzó varias cuadras saliendo justo a tiempo ya que la unidad rápidamente se cubrió en llamas.

Por su parte elementos de bomberos victoria señalaron que todo se derivó por una presunta falla en el sistema del gas del camión, motivo por el cual rápidamente fue consumida en su totalidad junto con toda la carga de frituras.

Al final una grúa particular se encargó de retirar el camión siniestrado que fue declarado pérdida total dejando cuantiosos daños materiales.