Tras derrapar automóvil mueren tres maestros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres muertos y dos lesionados fue el saldo al derrapar un automóvil y chocar de frente contra una camioneta de transporte en el kilómetro 13 de la carretera.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde cuando un vehículo Aveo, se desplazaba hacia esta capital.

Fue cuando al llegar al kilómetro 13 debido al aparente exceso de velocidad pierde el control de la unida derrapando chocando contra una camioneta de transportes marca Mercedes Benz.

Donde fallecieron tres personas aparentemente de profesión maestros que iban abordo del vehículo y una más gravemente herida trasladada de emergencia abordo de una ambulancia a un nosocomio de esta capital.

Varias ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de inmediato para brindar el auxilio a los lesionados, solamente siendo trasladado uno de gravemente.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente y cerrar la carretera en ambas direcciones.

Así mismo Agentes de la Policía Investigadora, arribaron al lugar para dar fe de los cuerpos y ordenar el traslado de los mismos por los Servicios Médicos Forenses para su necropsia de ley.