Victorenses tienen mala imagen de Tránsitos

El Director de Tránsito Municipal de Victoria Jesús Rafael Mouret López mencionó que la percepción que tienen los ciudadanos de los agentes de esta corporación es totalmente negativa.

Ante tal situación, Mouret López indicó que busca cambiar la mala imagen de los elementos de Tránsito, de ahí que surgió el programa de capacitación que iniciaron este martes el cual estarán tomando en bloques de 15, los 92 agentes que integran la corporación.

Apuntó que además de capacitarlos en el tema del trato al ciudadano, también estarán corrigiendo lo del llenado de las infracciones ya que dijo, actualmente el 60 por ciento de las boletas las llenan con errores.

Reconoció que el problema del trato de los agentes de Tránsito con la ciudadanía, no es nuevo, por lo tanto van a trabajar en ese tema aunque sea de forma lenta, pero que al final de cuentas de resultados positivos.

Agregó que no tiene contemplado castigos a sus elementos, destacando que para que esto funcione, primero deben de darle armas a los agentes, en este caso la capacitación con la cual los enseñarán a relacionarse de manera correcta con la gente.

Por Eliseo Toscano