Vuelca maestra de Matamoros y muere una de sus hijas

Cd. Victoria, Tam.- Una menor sin vida y tres lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en la curva de los “Aguacates” ubicada carretera a Soto la Marina entronque Rumbo Nuevo.

Agentes de la Policía Federal que escucharon el llamado de emergencia enseguida se trasladaron el sitio para darles los primeros auxilios a la conductora María del Pilar Morales Gonzalez, de 48 años con vivienda en la colonia Jardín, de esta ciudad de Matamoros y a sus menores hijos.

Tras darles ayuda prehospitalaria los agentes federales las subieron a bordo de una ambulancia de la misma corporación para posteriormente trasladarlos a los diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

Minutos más tarde arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para ayudar en las labores.

Lamentablemente al poco tiempo se dio a conocer que un menor había fallecido a causa de las mortales lesiones.

Otro de los que se hizo presente fueron los peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento y establecer las causas que originó este percance el cual acabó en tragedia.

El perito en turno informó que las lesionadas viajaban a bordo de un automóvil Toyota tipo Avanza por el libramiento de tránsito pesado que conecta la carretera Rumbo Nuevo y carretera Soto La Marina, a la altura del kilómetro 10.

Fue justamente en la curva conocida como “Los Aguacates” cuando al parecer la conductora perdió el control por el exceso de velocidad y volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar enseguida reportaron los hechos al número de emergencia 911 pidiendo la pronta intervención de la Cruz Roja.

Autoridades Federales llegaron de manera oportuna y trasladaron a los tripulantes, entre ellos las tres menores de edad al nosocomio.

Horas más tarde reportaron que una de las menores había fallecido a consecuencia de las mortales lesiones. Las autoridades viales encuentran aun tomando todos los datos correspondientes para elaborar el peritaje.

Cabe mencionar que al lugar llegó un conocido de la conductora del auto, confirmó de que la accidentada es resiente de la Ciudad de Matamoros y que es de profesión maestra.