Dan su preferencia al PAN en Tampico, Altamira Mante y Soto la Marina: IGCV

Las inversiones captadas, los nuevos empleos y el crecimiento turístico de los municipios de Tampico, Altamira y Soto la Marina, lo mismo que el desarrollo agropecuario de Mante, han confirmado a la gente en su preferencia por los candidatos a diputados locales de Acción Nacional, expresó Ismael García Cabeza de Vaca.

El senador del PAN por Tamaulipas acompañó a Sonia Mayorga López, Miguel Gómez Orta, Karla Mar Loredo, Mon Marón Nader y Rosa González Azcárraga, abanderados panistas en los distritos 17, 18, 19, 21 y 22, respectivamente, con quienes recorrió colonias, plazas, asociaciones y ejidos.

En Tampico, García Cabeza de Vaca expresó que en el sur de Tamaulipas hay inversiones y actividad económica gracias al turismo y a la confianza de los empresarios en las administraciones gobernadas por el PAN.

Por los más de treinta mil empleos generados el año pasado, y los dos millones de turistas de las vacaciones de Semana Santa, los empresarios extranjeros y nacionales siguen volteando a Tamaulipas para invertir”, dijo el senador del PAN.

“Hay toda una labor detrás de los servidores públicos, de la administración estatal, y de los gobiernos municipales en esto».

En la colonia López Portillo, el legislador federal y Mon Marón, abanderado de distrito 21, hablaron con los vecinos acerca de los avances en infraestructura y desarrollo económico que ha tenido la localidad, y el interés de que permanezca con ese ritmo.

En el fraccionamiento Las Marismas, de Altamira, García Cabeza de Vaca y Miguel Gómez Orta, abanderado del distrito 18, sostuvieron reuniones con vecinos y escucharon sus peticiones para impulsar acciones desde el Senado y el Congreso Local.

En Lomas de Miralta, de Altamira, el senador constató la aprobación de la gente a Karla Mar Loredo, candidata del distrito 19, donde establecieron compromisos para reconstruir el tejido social y promover el empleo.

Ismael García Cabeza de Vaca se trasladó posteriormente a Mante, y asistió al aniversario número 94 del ejido Villa Juárez, acompañado por Sonia Mayorga López, abanderada del distrito 17, en un mitin con campesinos y sus familias.

Más tarde, en Soto la Marina, el senador del PAN asistió a un mitin de Juan Liceaga Pineda, candidato albiazul del distrito 16, en el que se acordaron acciones para promover la actividad turística y económica con asociaciones y productores locales.

El sector rural expresó su interés de apoyar las fórmulas de Acción Nacional en la elección de diputados locales del 2 de junio, a fin de mantener los planes en curso para el campo y el desarrollo social con “el cambio hacia adelante”.