Decisión de Margarita Zavala sorprende a su equipo en Tamaulipas

Por: Norma Rodríguez

La decisión de la candidata a la Presidencia de la República Margarita Zavala de abandonar la contienda mantiene desconcertados a los integrantes de su equipo de campaña, ya que nadie esperaba que la única candidata cambiara su postura.

Ángel Sierra, coordinador de campaña de Zavala en Tamaulipas, dijo desconocer los motivos que llevaron a la candidata independiente a retirarse de la contienda electoral y mencionó que seguramente las explicaciones llegarán a las 19:00 horas de este días miércoles 16 de mayo, ya que a esa hora está pactada una reunión con el equipo de Zavala.

El matamorense aseguró que la ex primera dama abandonó esta entidad motivada por el recibimiento que le dieron los ciudadanos tampiqueños y de Matamoros durante el recorrido que realizó los primeros días del mes de mayo.

Indicó que Margarita Zavala los llamó a una reunión después de su gira del pasado domingo, sin embargo, debido a que muchos colaboradores no pudieron asistir se pospuso la junta para la tarde de hoy, donde seguramente expondrá los motivos de su retiro.

La mañana de hoy, Zavala anunció estos hechos durante la grabación de un programa en la empresa Grupo Televisa, sin embargo, horas mas tarde se filtro la información, de esta manera fue como el equipo de trabajo de Zavala en Matamoros se enteró de la noticia.