Deja “Playazo” cinco lesionados

Cinco personas lesionadas, de los llamados “chavorrucos”, resultaron lesionados en diversas riñas registradas la madrugada de este sábado durante el Playazo en Miramar; uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero para su atención médica.

De acuerdo al reporte de la Cruz Roja de esta ciudad, el primer caso se recibió a las 00:15 horas, en donde se informaba de un sujeto bañado en sangre sobre el Bulevar Costero, advirtiéndose que habría sido golpeado por sujetos que se encontraban con él instantes antes.

Al sitio, frente al primer mirador, acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios para restablecerlo, sin que se requiriera que lo trasladaran a un hospital.

A las 01:30 horas se reportó una riña campal en donde tres sujetos resultaron lesionados, por lo que nuevamente se requirió de la presencia de la Cruz Roja a solicitud de la Policía Estatal que ya se encontraba en el sitio.

Los tres fueron atendidos en el sitio, señalando que habían sido atacados por sujetos desconocidos; ninguno de ellos requirió ser trasladado a un nosocomio.

Y veinte minutos después fue reportado un sujeto con severos golpes en su cuerpo, sobre la avenida Tamaulipas, justo al acceso del hotel Real del Mar.

El hombre presentaba fuertes hematomas, así como sangrado en rostro, por lo que al ser atendido por los paramédicos, rápidamente lo trasladaron al Hospital Civil de Ciudad Madero para su atención médica.

Fuente: El Mañana