Detienen a productor musical tampiqueño y exconductor de Canal 9

Tampico, Tam.– La Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de un productor musical local que es acusado de violacióncorrupción de menores y prostitución, cuando éste pretendía huir fuera del estado.

La detención se hizo a través de Policías Ministeriales en la Central Camionera de Tampico la noche del miércoles, cuando aparentemente Mario Enrique «N» trataba de huir de la acción de la justicia.

Fue el Juez de Control quien liberó la orden de aprehensión ante una denuncia puesta por la víctima de éste, de nombre Luis Armando Campos, participante del programa nacional «la Voz México».

Con el apoyo de Rosi Orozco, presidenta de la organización no gubernamental «Unidos contra la Trata«, fue que Luis Armando decidió denunciar al ahora detenido.

Se detalla que cuando tenía 15 años, Mario Enrique le ofreció casa y llevarlo al estrellato, pero bajo la premisa de que sostuvieran una relación y después, presuntamente lo ofrecía mediante una página de internet para prostituirse.

Fue la cantante «Yuri» quien al conocer de este caso, lo canalizó a la organización y posteriormente se interpusiera la denuncia de hechos que derivó en una investigación por parte de las autoridades de procuración de justicia del estado concluyendo con la detención del individuo.

 

 

Fuente: El Mañana de Reynosa