EHF no confía en justicia de Tamaulipas

El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, dijo no confiar en la autoridades encargadas de impartir justicia en el estado, pues es fácil fabricar delitos, indicó Jorge Olvera.

El abogado del  exmandatario estatal indicó que además de peculado y lavado de dinero por lo que se le dictó la formal prisión, no ha sido notificado de otros procesos en su contra.

«Es una nota informativa que se está difundiendo a través de la Fiscalía precisamente bajo esas circunstancias, la defensa en días pasados promovió un amparo para que realmente sea informado en caso de que existan esas indagatorias y no se le envió ni su derecho a defenderse y el debido proceso”, sostuvo.

«Aunque él no ha sido notificado de ninguna, investigaciones bajo el sistema anterior denominadas averiguaciones previas. Lamentablemente él está bajo el sistema anterior donde México estaba muy acostumbrado a fabricar delitos y las consecuencias son como las que se gestó el día de ayer», comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Fuente: SDP Noticias