Empresa italiana anuncia su expansión en Reynosa

Tras una reunión de trabajo con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, directivos de la empresa Haemotronic, compañía italiana especializada en el sector biomédico, anunciaron la expansión de la planta que actualmente opera en Reynosa.

El proyecto de expansión de Haemotronic en Reynosa prevé la generación de 500 empleos directos, permitiendo ampliar la capacidad de la empresa para surtir el mercado norteamericano y latinoamericano de componentes y dispositivos médicos.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García y el subsecretario de Promoción de Inversiones, Sergio Gracia Badiola el Gobernador se entrevistó con Ettore Ravizza, CEO para América; Mattia Ravizza, CEO para Italia; y Luigi Ravizza como miembro del consejo de la compañía.

La compañía abrió una nueva planta en Tamaulipas en el 2017, generando aproximadamente 500 empleos directos.

Como parte de la gira de promoción económica de Tamaulipas para la atracción de inversiones en Italia, el gobernador García Cabeza de Vaca también sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Confederación de la Industria de la región compuesta por Bolonia, Ferrara y Modena, organismo responsable de promover la apertura económica hacia mercados extranjeros.

 

AGENCIAS