“Habrá más incentivos para citricultores tamaulipecos”: Ismael García

Güémez, Tam.- “Haremos justicia a la gente de Güémez, que de una vez por todas exista un presupuesto que contemple el fortalecimiento de los productores citrícolas, desde el Senado vigilaré que se incentive la capacidad productiva del sector agropecuario tamaulipeco”, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, en su discurso ante un considerable número de pobladores esa ciudad.

En el encuentro de este miércoles en el auditorio municipal, el candidato de la coalición Por México Al Frente, hizo énfasis en la importancia de impulsar mejoras en la producción del campo con la utilización de más técnicas y modernización progresiva del sector, medidas que respalda el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, para establecer una mejor calidad de vida y bienestar para todas las familias tamaulipecas.

Tamaulipas tiene muchas riquezas, podemos presumir a nivel nacional e internacional el talento y experiencia de nuestros productores de naranja, limón y toronja. Me comprometo a consolidar desde el Congreso de la Unión una integración de cadenas productivas del sector agroalimentario”, declaró.

Unas de las principales demandas de los pobladores de la región es el abasto de agua eficiente, el candidato al Senado señaló que trabajará para lograr la instalación de nueva infraestructura que renueve este servicio básico.

Presente en la reunión, Mario Ramos, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, declaró que con el voto a toda la fórmula del Frente, se asegura el seguimiento permanente de las necesidades reales de todos los tamaulipecos.

El actual Diputado Federal de este distrito únicamente ha realizado dos iniciativas en tres años, amigos; estoy convencido que eso los vamos a superar en la primer semana como legisladores. Tengan confianza, lo mejor está por venir”, expresó el candidato a Diputado Federal.