Marino mata a bebé de un año con su camioneta en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una nueva tragedia se registró la mañana de este domingo en la Urbe Petrolera y es que una bebé murió al ser atropellada por un marino en la colonia Revolución Verde.

El lamentable hecho ocurrió a las 8:30 horas entre las calles Cuauhtémoc y Constitución, la menor llevaba por nombre Joselyn Itzel Ochoa Padrón quien tenía año y tres meses de edad.

Sus padres, Blanca Esther Padrón Rodríguez y Juan José Ochoa Reyes llegaron a bordo de un taxi junto con sus cuatro hijos, entre ellos la niña al domicilio indicado, ya que ahí tienen familia y durante los fines de semana venden carnitas, por lo que desde temprano montan el pequeño puesto.

Justamente en el sitio del accidente es un derecho de vía de Petróleos Mexicanos y su vecino identificado como José Carlos “N” tenía estacionada su camioneta Nitro en color blanco.

Todos los días, el marino lleva a su esposa al hospital naval donde labora y este domingo salió de su casa a las 8:30 horas, por lo que echa reversa y embiste a la niña que estaba detrás, en ese momento nadie se percató de la tragedia, ni siquiera él ya que continuó con su rutina.

Cuando los papás bajaban del taxi las carnitas y los guisos, la niña estaba con ellos y en un momento de distracción la perdieron de vista, después de algunos minutos empezaron a buscarla en la casa y fue su tía Magaly Padrón Rodríguez quien halló el cuerpo de la pequeña.

La mamá corrió y la abrazó, no daba crédito a lo sucedido, su padre de manera inmediata las subió al taxi y acudieron a la delegación norte de la Cruz Roja Tampico, pero cuando era revisada ya no tenía signos de vida.

A la Cruz Roja también llegó el presunto responsable, quien les manifestó que no había visto a la menor, a la delegación arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento, mientras que el conductor de la camioneta quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, sus restos son velados en el lugar del percance en donde se realizará una ceremonia para bautizarla.

A pesar de que el accidente ocurrió durante la mañana, fue hasta las 18:00 horas cuando personal de servicios periciales acudió para recabar pruebas, arrancaron un pedazo de césped que tenía sangre de la niña.

 

Fuente y foto de: Expreso.press