Administrador de la Playa Bagdad no ha terminado de pagar el vitromural que destruyó

Por MexNoticias

Luego de que José Luis Martínez Anaya, administrador de la Playa Bagdad, fuera señalado como el culpable de la destrucción del vitromural alusivo a Rigo Tovar que se construyó a la entrada del balneario natural, el funcionario público señaló que aún no ha terminado de pagar la reconstrucción de esa obra de arte.
El servidor público manifestó que a casi un año de que se suscitaran estos acontecimientos, no ha logrado liquidar el monto de la deuda, y aclaró que la decisión de descontarle la construcción del mural fue tomada por el cabildo de Matamoros.

Indicó que la obra fue levantada en dos semanas aproximadamente, pero no terminará de pagarla hasta que culmine la presente administración, pues aún debe más de la mitad de su costo de reconstrucción.

“Yo estoy pagando esa obra, aun no termino de hacerlo ya que por mes me quitan 10 mil pesos de mi sueldo para liquidar ese error; hay que ser un hombre para reconocer que uno se equivoca, y yo estoy pagando eso; acepto que fue un error mío y asumo las consecuencias”, dijo.

Martínez Anaya se negó a entrar en detalles referentes al costo de la obra y a las razones por las cuales mando quitar el mural, y recalcó que esa deuda aún le restan muchos meses para lograr ser liquidada.