Afecta construcción de calle a habitantes de la colonia Vista del Sol

Por MexNoticias

 

Habitantes de la colonia Vista de Sol de esta ciudad levantaron la voz para exigir a las autoridades municipales su intervención en la construcción de la calle Nevado de Toluca, pues esa obra está provocando inundaciones en las calles que conectan a ella.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Hilda Jasso, quien señaló que el problema se hizo evidente durante las últimas lluvias que se presentaron en la región, ya que a partir de que se comenzó la obra, las calles presentan fuertes encharcamientos.

“Desde diciembre está la obra en proceso, el caliche lo aventaron apenas hace un par de días, pero ahora que llovió se dieron cuenta de que se inundaba la calle y según los vecinos que están muy molestos, lo que está fallando es que no están haciendo la calle con un nivel apropiado”, dijo.

La vecina de ese sector explicó que a esta obra aún le tienen que aplicar pavimento, lo que hará la calle con un volumen más elevado, y provocará que el agua de lluvia no corra con su caudal, sino que se desvíe a las calles del fraccionamiento Vista del Sol, el cual quedará a desnivel de la nueva calle.

Aseguró que estas acciones provocaron el descontento de los vecinos, quienes ya han estado levantando firmas que presentarán ante la presidencia municipal para a solicitar que la empresa constructora realice un trabajo sin afectaciones a terceros.