Alertan a fronterizos por posible venta de carros afectados por Harvey

Es posible que se lleguen a comercializar vehículos afectados por las inundaciones ocurridas en Texas por el paso del huracán Harvey, por lo que se pide a la población que revise la unidad que vaya a comprar para evitar adquirir una en mal estado que pueda representar una errada inversión.

El comerciante de autos usados, Tomás Cantú Hernández, expuso que a pesar de las restricciones que actualmente existen para frenar estos carros, se logren internar algunos que fueron perjudicados por las lluvias torrenciales para su comercialización en la ciudad.

Dijo que es importante verificar el título del vehículo ya que cuando es pérdida trae un sello que especifica el siniestro que lo causó, además de que es importante analizar el sistema electrónico que suele fallar cuando entra en contacto permanente con el agua.

Mencionó que una de las reglas en la aduana es que el automóvil debe cruzar encendido, además de que importarlo cuesta una suma elevada de dinero, por eso no se descarta que ingresen al país de manera ilegal.