Asesinan a empleado de guardería del IMSS en Cima III

Por MexNoticias

Empleado de la guardería del IMSS de la Avenida Lauro Villar fue presuntamente asesinado la mañana de este miércoles y su cuerpo fue localizado al fondo del fraccionamiento Cima 3.

La víctima fue identificado con el nombre de José Sergio Córdova Tovar y extraoficialmente se dijo que trabajaba como el manejandor de alimentos de dicha guardería.

El hombre fue hallado sin vida a un costado de la calle Revolución del fraccionamiento Cima Tres, desconociéndose si en ese lugar fue asesinado o únicamente en ese sitio abandonaron el cadáver.

Al lugar del crimen arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes dictaminaron al hombre sin vida e informaron que la persona presentaba golpes en el rostro.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Investigadora y del departamento de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que al lugar llegó una persona que identificó al fallecido, dando a conocer el nombre y el lugar donde laboraba, también agregó que el occiso era del fraccionamiento Villa Española.