Calles de la Voluntad y Trabajo quedarán en marzo

Por MexNoticias

Con una inversión que supera los ocho millones de pesos, el gobierno de Matamoros, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, arrancó con los trabajos de pavimentación de siete cuadras de la colonia Voluntad y Trabajo.

Jesus de la Garza Días del Guante, presidente de esta ciudad, aseguró que para este año, tienen en proyecto, asemejar la cantidad de inversiones a la del 2017, misma que fue de 581 millones de pesos ejercidos por el municipio.

«Este año queremos cubrir el rezago que traemos en el tema de pavimentación; en alumbrado público el interés es poder cambiar todo el alumbrado que son mas de 35 mil luminaria; la meta en cuanto a metros cuadrados para pavimentar aun no lo tenemos, pero tenemos que ponerle empeño a eso», dijo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Ivan Robles, manifestó este día, supervisaron aproximadamente 2 mil metros cuadrados de pavimentación, y aseguró que ese sector de Matamoros, ha sido de los mas demandantes en cuanto a obra de pavimentaciòn se refiere.

Explicó que además de la rehabilitación y pavimentación de las cuadras, ese paquete de obras también contempla la rehabilitación a accesos a las escuelas del lugar.