Celebridades donan para damnificados por «Harvey»; Sandra Bullock y DiCaprio donaron 1 millón de dólares cada uno

La devastación que dejó el huracán «Harvey» en Houston no pasó desapercibida por las celebridades norteamericanas, quienes no han tardado en sacar la chequera y hacer jugosas donaciones a la ciudad con tal que el mal trago pase pronto.

Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio fueron los más generosos, pues cada uno donó 1 millón de dólares a favor de la ciudad.

Tras hacer su donación a la Cruz Roja, la actriz recordó que todos deberían ayudar a que Houston se recupere.

«Todos debemos hacer de nuestra parte», declaró.

Por su parte, Brian Gallagher, CEO de United Way Worldwide, a quien le fue donado el millón de dólares de Leonardo DiCaprio, se dijo agradecido con el actor.

«Estamos increíblemente agradecidos con la generosidad de Leonardo DiCaprio y su fundación», expresó Gallagher.

A la causa se sumó el clan Kardashian con 500 mil dólares que juntaron Kim, Khloé y la mamá de ambas, Kris Jenner.

Chris Brown y Chris Young donaron, cada uno 100 mil dólares a la causa, además que el comediante Kevin Hart donó otros 25 mil dólares y llamó a Justin Timberlake y a Dwayne Johnson «La Roca» a donar, acto que luego ambos aceptaron.

A la causa se unieron Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez, que en conjunto donaron 50 mil dólares. DJ Khaled anunció una donación de 25 mil dólares, misma cantidad que donaron Nicky Minaj y Jamie Foxx.

La banda de rock Fall Out Boy donará el total de las entradas que genere el concierto que tendrá en Houston el próximo 7 de noviembre.

Pese a la buena voluntad, los cheques de algunos famosos no representan ni el 10 por ciento del valor de sus fortunas.

Además de los cheques de los famosos, el rapero Bun B y los organizadores del One Love Manchester se unirán para planear un Teletón y recaudar fondos para ayudar a que la tragedia en Texas pase más rápido, reportó el medio de espectáculos TMZ.

El evento podría realizarse el 12 de septiembre y quien parece haber confirmado su participación es el actor Jamie Foxx, según publicó en Instagram.