Cierran ‘Little Caesars’ por vender pizzas con excremento de ratas

En un hecho insólito, una sucursal de una reconocida empresa de comida rápida tuvo que ser cerrada debido a que denunciaron que sus pizzas tenían excremento de ratas.

De acuerdo con la información publicada en el medio ‘NYPost’, una sucursal de ‘Little Caesars’ en Indianápolis fue cerrada por inspectores de salud el pasado martes por la mañana debido a que una pareja encontró heces de roedores cocidas en la corteza de la pizza.

Según el medio antes mencionado, Johnathan McNeil dijo que él y su novia compraron la pizza y se fueron a casa, pero en el trayecto su chica notó que algo estaba mal.

“Ella miró la pizza y se dio cuenta de que había cosas parecidas a un popó”.

Al pasar por este terrible momento, la pareja decidió volver al restaurante para pedir una explicación, pero los empleados afirmaron que no sabían de qué se trataba.

Todos miraban mi pizza atónitos como si no supieran lo que está pasando, dije ‘eso es popó de ratón’”.

El afectado llamó al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis y se comunicó con el Departamento de Salud del Condado de Marion por sugerencia de la policía. Una vez que llegó el inspector de salud, se llevó a cabo una inspección de emergencia, lo que resultó en el cierre del restaurante.

“Descubrimos que había excrementos de roedores y violaciones que justificaron que suspendiéramos la licencia”, dijo Janelle Kaufman del Departamento de Salud del Condado de Marion.

El restaurante de pizza Little Caesars lidiaba con un problema de ratones desde agosto de 2017. El restaurante había sido citado cuatro veces desde el verano por problemas relacionados con los ratones, pero nunca fue cerrado, hasta ahora.

Según el sitio web del Departamento de Salud Pública, antes de que se diera el visto bueno al restaurante en octubre, había recibido siete violaciones solo en 2017.

CON INFORMACION DE RADIO FORMULA.