Corta JAD por error servicio a usuaria cumplida

Por MexNoticias

Una usuaria de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros se quedó si el servicio durante el pasado fin de semana porque trabajadores de la paramunicipal cortaron a línea por error, ya que al que tenían que suspenderle el suministro era a su vecino que sostiene adeudos con la instancia.

Fue en el Fraccionamiento Nuevo Milenio, en la calle Bagdad, donde se suscitó la equivocación por parte de los elementos de la JAD, quienes este lunes regresaron a realizar la rehabilitación de la línea a la persona que resultó afectada.

La señora, quien pidió el anonimato, dijo que el pasado viernes notó que andaban empleados de la paramunicipal en el frente de su vivienda por lo que salió y les indicó que ella ya había pagado el costo del recibo.

La entrevistada explicó que tuvo que salir de su casa para cumplir con un compromiso, pero al regresar encontró que en su tubería ya no salía el líquido y aunque llamó para que se le restableciera, apenas ayer acudieron.

Uno de los supervisores de la JAD, identificado como Diego Martínez, se presentó con la afectada y le aseguró que se comprometían a reparar los daños originados por el corte que se efectúo de manera equivocada.