El lunes comienza la entrega de becas municipales

Por: Norma Rodríguez

Más de cinco mil 400 estudiantes de todos los niveles educativos en Matamoros recibirán el pago de las becas municipales, actividad que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo en un horario de 08:00 a las 15:00 horas.

José Antonio Tovar Lara, titular de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte (Secude) en Matamoros, aseguró que el lunes y el martes se atenderá a los beneficiarios de nivel básico y el miércoles a los becarios de nivel secundaria.

Añadió que debido a que las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo estarán ocupadas el jueves y el viernes de esa misma semana, entregarán hasta el viernes los apoyos de aquellos estudiantes de nivel medio superior y superior.

Añadió que para agilizar el trámite de entrega de becas, la totalidad del personal de la secretaría de educación colaborará verificando que la documentación este completa.

Indicó que además de ellos, también estará presente personal del área de tesorería, de la contraloría y del banco para entregar las tarjetas donde se hará el depósito de los montos asignados.