En abril registrará el PRI de Matamoros la planilla por la alcaldía

Será hasta abril , entre el seis y 10 de ese mes cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registre ante la autoridad  electoral a su candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, junto con todos los integrantes de la planilla que propone para integrar el próximo cabildo de la ciudad, dijo Gerardo de la Cruz Carrillo, dirigente del tricolor en éste municipio.

Dijo que no se trata de un calendario arbitrario que responde a la estrategia del tricolor, obedecemos la agenda electoral vigente en el estado, que establece esos días para el registro de candidatos a los ayuntamientos.

Manifestó que en lo que corresponde al candidato que será registrado para contender por la alcaldía de ésta ciudad, todos los sectores  y organizaciones del partido están plenamente unificados y dispuestos a realizar intenso trabajo operativo para sacar adelante la fórmula del PRI.

Agregó que para esas fechas estará totalmente integrada la planilla de candidatos a síndicos y regidores que provendrán de los sectores y organizaciones del partido y será gente plenamente identificada  por su trayectoria partidista y su aceptación en la sociedad.

Estamos convencidos de que en Matamoros el PRI va a refrendar su posición como primera fuerza política en el ayuntamiento y obtendremos la victoria en todos los cargos que se disputan.

Fuente: El Contacto