Entregará Crede becas estatales en la Secundaria No. 2

Por MexNoticias

Con el fin de beneficiar a los alumnos de esta ciudad que cursan su educación en instituciones públicas, el gobierno del estado, a través del Centro Regional de Desarrollo (Crede) educativo en Matamoros, estará realizando la entrega de mas de 16 mil apoyos en becas.

Lo anterior fue dado a conocer por María Elena Flores Montalvo, titular del Crede en Matamoros, quien señaló que el evento protocolario se realizará a partir de las 09:00 horas de mañana viernes 19 de enero, en el auditorio de la escuela Secundaria No. 2.

“Por instrucciones del gobernador del estado, mañana viernes estaremos realizando la entrega de becas Propósito y Virtud, para escuelas públicas desde primaria, secundaria, nivel medio superior y superior; el evento protocolario se realizará en el gimnasio de la escuela secundaria general número 2 a las 09:00 horas”, dijo.

La jefa de servicios regionales, indicó que las becas se comenzarán a entregar a partir de las 10:30 horas en las mismas sedes donde se entregaron el año pasado.

Explicó que las condiciones del clima no serán un factor que impida la entrega de las becas, sin embargo, en caso de que alguna persona no pueda asistir, podrá acudir los próximos días lunes y martes a las siguientes sedes: Secundaria General 2 para cobrar las becas de los alumnos que estudian en escuelas secundarias generales, a la escuela secundaria Técnica No. 4 para recibir el apoyo de quienes estudian en secundarias técnicas y en las instalaciones del Crede a los de bachillerato y normal básica.