Gobierno dona combustible para que continúen con la búsqueda de pescador

Por MexNoticias

Una cantidad de 300 litros de combustible donó el gobierno de Matamoros a los familiares y compañeros del pescador desaparecido hace trece días en la Laguna Madre, con la finalidad de que continúen con la búsqueda del cuerpo.

Gamaliel Matus Arguello, Manuel Castillo Matus, Abraham Matus Argüello y Manuel Salas Jacinto, hermano del pescador desaparecido, acudieron esta tarde a la presidencia municipal para pedir ayuda y así continuar con la búsqueda de Ezequiel Salas, de 31 años de edad.

Los mencionados fueron atendidos por la Oficial Mayor en donde le hicieron saber del apoyo que requieren para los recorridos que realizan diariamente en la Laguna Madre para localizar al pescador que desapareció desde hace trece días cuando la embarcación donde viajaba junto con dos más zozobró.

Una vez que les expresaron su necesidad, el Gobierno de Matamoros les donó 300 litros de combustible y además se comprometieron a seguir apoyándolos hasta que encuentren al pescador.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero cuando los tres pescadores del Puerto de Matamoros, entre ellos Ezequiel Salas, salieron a capturar trucha y a su regreso la embarcación donde viajaban zozobró, la semana de la tragedia encontraron sin vida a dos de los tripulantes, pero falta por encontrar a Ezequiel.