Hallan muerta a mujer tapada con una cobija en un cuarto de renta

Por MexNoticias
El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto este lunes en un cuarto de renta de una propiedad ubicada en la Zona Centro de Matamoros, desconociéndose las causas de su muerte.
El cadáver de la dama fue encontrado en uno de los cuartos de renta, ubicado en la calle Terán entre las arterias 10 y 11 de la Zona Centro.
El cuerpo fue localizado por el dueño del lugar de nombre Juan Rafael Quintero de la Torre, de 65 años.


Mencionó que al ir a cobrarle la renta a sus inquilinos se percató que la puerta de unos de los cuartos estaba abierta y eso se le hizo muy extraño.
Al entrar descubrió que la mujer estaba en el suelo tapada con una cobija, lo que hizo fue hablarle, pero al ver que no le contestaba decidió destaparla, descubriendo que no respiraba.
Posteriormente habló al 911 para pedir ayuda, arribando al domicilio paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la fémina no contaba con signos vitales.


El propietario dio a conocer que la mujer, de quien desconoce su nombre, vivía con su esposo de nombre Salvador, de oficio albañil, quien en ese momento no se encontraba en el lugar.
Se cree que la mujer pereció por causas naturales, pero serán las autoridades quienes confirmen el motivo de su muerte.
Cabe mencionar que al momento de que encontraron a la mujer sin vida, su esposa no llegó al lugar ya que al parecer andaba trabajado.