Hijo de exdiputado panista de Matamoros presume foto apuntándole a maestra con una arma

Estudiante de la preparatoria Ricardo Flores Magón de esta ciudad de Matamoros publicó en su cuenta de Facebook una imagen en donde se observa apuntándole a su maestra con una pistola porque presuntamente no le quería revisar su tarea.
El joven que subió la imagen a las redes sociales es Argelio “N”, quien según él quiere ser popular por esa acción que están demostrando contra su maestra.
Sin embargo, el joven no sabe que eso puede afectar a su papá del mismo nombre, quien es militante del Partido Acción Nacional (PAN) y es diputado local.


Actualmente tiene un puesto en el Gobierno del Estado de Cabeza de Vaca en donde es en enlace de la sub secretaria de Bienestar Social del Estado.
En la foto se puede observar como el estudiante de la Preparatoria Ricardo Flores Magón le apunta a su maestra de nombre Clarita con una pistola, desconociendo La circunstancias por los que lo hizo.
Está imagen ha generado críticas, sin embargo, el hijo del exdiputado panista no le causa ninguna molestia, al contrario se ríe de los malos comentarios.