Hombre le hizo asado a su perro para celebrarle sus 15 años y conmueve en redes; “Hoy voy a comer las sobras de mi perro”

Argentina-.Valenzuela decidió mostrar una foto de su perro observando la comida que le preparó y le dedicó unas sentidas palabras que terminaron causando miles de reacciones entre los usuarios de esa red social, a tal punto que la publicación se viralizó.

El perro se llama Rocko y su estado de salud no es el mejor. El propio policía lo confirmó cuando, en el medio del texto publicado, aseguró: “Hermano hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana.. Pero estamos juntos”.

Para Valenzuela, el cumpleaños número 15 de su mascota fue tan significativo que se animó a expresar: “Nunca comí sobras…. Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro”.

El tono emotivo de la publicación del argentino se acentuó cuando confesó que el que viene podría ser el último año de vida de Rocko. “El veterinario dijo que estás en tu último año de vida.. Tus riñones te juegan una mala pasada”, escribió.

Y por último, Valenzuela le hizo una especial petición a su mascota (sin editar):

“Tengo un solo pedido que hacerte, el ultimo… Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco… Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo.. Pero a mi me llena el alma… GRACIAS ROCKO POR ESTAR EN MI VIDA”

Esta es la publicación del policía argentino, que ya suma casi 200.000 reacciones entre los usuarios de Facebook:

https://www.facebook.com/faustomartinvalenzuela/posts/1736816259711321

 

 

AGENCIAS