Implementa PF caravanas por fiestas decembrinas

Por: Ezequiel Castillo

Una vez que comenzó el operativo de invierno 2017, se dio a conocer a través del responsable de la Policía Federal que continúan los operativos de acompañamiento en los diferentes puntos de la ciudad, con las fiestas decembrinas, las salidas ahora son permanentes y existen hasta tres salidas al día.

En entrevista, el Inspector Jefe, Manuel Beltrán Sánchez, titular de la estación de la Policía Federal en Matamoros, dio a conocer que se han puesto en marcha todos los operativos con los que cuentan, ya que su labor es brindar seguridad a quienes transitan por las carreteras que atraviesan por esta zona.

“Las acciones principales de la Policía Federal de siempre es salvaguardar la seguridad de los usuarios en carreteras federales, ahorita estamos implementando el operativo escalón y todos los demás operativos como el carrusel, el telurio, 30 delta y todos los operativos los vamos a reforzar, entonces ahorita es cuando los elementos trabajan más”, declaró.

Asimismo, Beltrán Sánchez, informó que las salidas de las caravanas a los puntos de Reynosa y a la capital del estado se han incrementado, revelando horarios y afirmando que ahora lo realizan de manera permanente debido al movimiento que existe de vehículos durante estas fechas.

“Las caravanas siguen saliendo en horarios normales, los lunes a las seis de la mañana y a las ocho de la mañana de la avenida Rigo Tovar y a las seis de la tarde también, ya están implementados todos los días”, aseguró.