Incrementa a 2 mil pesos la inscripción en la Técnica #4

Por MexNoticias

Padres están inconformes con el incremento que se aplicó de 200 pesos a la inscripción para pertenecer a la Secundaria Técnica #4 “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, por lo que buscan ayuda de las autoridades educativas ya que representa un fuerte gasto para las familias.

Una madre de familia, quien por temor a represalias pidió el anonimato, expuso que se les ha informado que los de nuevo ingreso tendrán que aportar la cantidad de 2 mil pesos para iniciar el proceso de selección.

Mencionó que por días estuvieron preguntando sobre la cantidad que se tendría que aportar para la inscripción, pero solo se les daba evasivas hasta que se les confirmó la cantidad que tendrían que solventar.

Al contar con una hija que estudia en el plantel educativo, la señora preguntó si tendría que pagar de nueva cuenta en julio y la secretaría le respondió que sí, por lo que de ser así estaría desembolsando 4 mil pesos.

La entrevistada enunció que buscarán apoyo de las autoridades educativas para tratar de solucionar esta situación que representa complicaciones para las familias ya que la educación de sus hijos tiene un costo elevado.